header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

¡Vista para comprar!

Publicado por administracion en 31 octubre, 2017
| Blog
| 0

¿Por qué vista para comprar?

Normalmente cuanto más neutros sean los colores en decoración, pocos muebles y detalles en decoración más sencillo es llamar la atención del cliente final, tanto a nivel de fotografías, como en los videos 360º de los anuncios y por tanto, que las visitas a las viviendas sean más productivas.

La gran mayoría de clientes me atrevo a decir un 85% valora lo que ve en la vivienda o local, es decir, color de pintura, estilo de muebles, decoración si está recargada o no, bajo mi punto de vista es un gran error, porque realmente cada uno de nosotros tendemos a personalizar las viviendas o locales, asumiendo como válido nuestro gusto a la hora de comprar muebles, pintar o decorar una vivienda o local.

Normalmente olvidamos muchísimas veces sobre todo cuando es una vivienda de segundamano, que está decorada al gusto de otra persona, fijándonos la mayoría en: decoración, muebles, color de pintura y no tanto en sí: la habitación es grande, si tiene luz, orientación, barrio, localización, distribución de la vivienda, siempre comento que hay que fijarse en lo que no puede modificarse:

  • Localidad. Cada ciudad o pueblo tiene sus características por tanto una de las prioridades que solemos aconsejar es tener claro que localidades cumplen las necesidades que buscamos.

  • Ubicación con respecto a las necesidades de cada persona o familia ( atención médica, transportes, comercios, zona tranquila o zona con mucha afluencia ).

  • Acceso a la vivienda. Si necesitamos que tenga ascensor, planta baja, vivienda unifamiliar, local en zona comercial..

  • Que características marcamos como prioritarias antes de buscar una vivienda o local: Número de habitaciones, baños, m2, patio o parcela, piscina, garaje, trastero, almacén..

  • Realizar un estudio económico antes de comenzar a visitar. En entidad bancaria o como agentes profesionales podemos realizar un estudio previo y así evitar tiempos y visitas.

Si una vez realizado el estudio económico examinando el mercado podemos acceder a la compra de vivienda o local, estupendo, en caso contrario, habrá que tener en cuenta el cambiar alguna de nuestras prioridades.

A nosotros nos gusta realizar un amplio reportaje fotográfico así como realizar videos 360º de algunas de las viviendas o locales que gestionamos, para así poderos ahorrar visitas, que a su vez hoy día por trabajo, niños… es cada vez más difícil realizar.