header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Micas Asesores Fideliza

Publicado por administracion en 31 julio, 2017
| Blog
| 0

Micas Asesores Fideliza

MicasFideliza

En Micas Asesores Inmobiliaria, nos gusta premiar a nuestros clientes su fidelidad.

Como en cualquier otro sector, la inversión en publicidad es muy alta y la mejor publicidad siempre es el método tradicional, el boca a boca. Por eso, premiamos tu fidelidad.

¿Cómo Conseguir tu regalo?

Si ya nos conoces, da referencias nuestras y en el primer contacto  tu amigo o familiar en su visita bien sea para comprar o vender una vivienda o local y si nosotros nos hacemos cargo de dicha compra venta o alquiler, el día de la firma de escrituras, tendrás tu regalo.

Cada vez son más los clientes que nos llegan, recomendados a través de clientes, que en algún momento nos han conocido y hemos gestionado su compra venta o alquiler de vivienda o local, siempre nos ha parecido la mejor inversión en publicidad, aunque es cierto que todxs y cada uno de nuestros clientes afirman recomendarnos de corazón, la inversión en publicidad, tiempo en redes sociales, tiene para nosotros y cualquier profesional un coste importante, por tanto,  es gratificante premiar esa fidelidad, que incluso en la mayoría de los casos hemos tratado a varias generaciones, familias o amigos en sus compra venta o alquiler  de vivienda o local, bien por un cambio de casa, por una herencia, vivienda de protección oficial.

Incluso en muchos casos, algunos clientes tienen su cliente para su compra venta o alquiler y desean que gestionemos nosotros todos los trámites, incluyendo viabilidad hipoteca y negociación, solicitud permiso de venta…. contratan con nosotros la tarifa plana que mejor se adapta a sus necesidades y así pueden estar tranquilos, abonando además los honorarios al final de la operación.

Llámanos y pregunta sin compromiso sobre el importe de tu regalo o el importe económico si lo prefieres.