header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Mediciones Anuncios Inmuebles

Publicado por administracion en 1 septiembre, 2020
| Blog
| 0

A primeros de mes siempre nos gusta dedicar el tiempo necesario para contabilizar y analizar las mediciones de cada uno de los anuncios de inmuebles.

Es muy importarte la forma de redactar un anuncio de un inmueble dependiendo de: zona, características, tipo de público, tipo de soporte de anuncio… etc…

Y bajo nuestro punto de vista es igual de importante verificar de forma mensual al menos:

  • En portales especializados: Verificar cantidad de vistas al anuncios, llamadas, correos y si todo ello coincide con bajadas de precio por ejemplo, además de, analizar el mercado de la zona, para tener en cuenta si hay alguna vivienda o inmueble similar en la zona por menos importe, por tanto justificaría una bajada en las visitas habituales. Para clientes con gestión en exclusiva además contratamos paquetes de más visibilidad.
  • Campañas en redes sociales: Medir el tipo de anuncios realizados por cada una de las viviendas o inmuebles, teniendo en cuenta que tipo de anuncios, de llamadas a la acción son las que más gustan al usuario de las campañas. Además, en el caso de viviendas o inmuebles en exclusiva, también se realiza publicidad en RRSS adds, algo que hay que seguir muy de cerca, porque segmenta muy bien y hay que mimar al detalle, para en cualquier momento poder actuar según nuestro interés.
  • Web: Para nosotros es una herramienta fundamental, muchísimos clientes a través de sus correos nos demandan información detallada y sobre todo Video 360 (que os encanta) y fotografías del inmueble, de esa manera, vosotros tranquilamente cuando tenéis tiempo y en caso de tomar la decisión en pareja por ejemplo, visualizáis en vuestro tiempo libre toda la información de la vivienda o inmueble que os interesa, concertando una visita siendo nosotros quienes nos adaptamos a vuestro horario, para facilitaros todo el proceso.
  • Colaboración: Nos encanta colaborar con otros profesionales del sector o relacionados de alguna manera, por tanto, a través de nuestra larga trayectoria en el sector ( + 15 años ) contamos con el apoyo y colaboración de otras agencias inmobiliarias y agentes independientes, también nos gusta confirmar como el flujo de información, así como la fórmula de trabajo funciona. De hecho si eres un profesional del sector y estás interesado en colaborar con nosotros Escríbenos

Además de tener en cuenta toda esta información y datos, cotejamos esa traducción en visitas a las viviendas o inmuebles, un dato de especial relevancia, pues aquí podemos sacar muchas conclusiones, una vivienda o inmueble con muchísimas visitas al detalle del anuncio sin contacto, suele significar que su precio está por encima de mercado o bien la vivienda o inmueble necesita actualizar o algún tipo de reforma. Aunque no siempre es así, por eso es algo que, aunque se pueda ver de un vistazo rápido, se debe analizar una a una cada propiedad.

Llámanos 646 57 58 56 o Escríbenos Te encantará confiar la venta, compra o alquiler de tu vivienda o inmueble con nosotros, el movimiento se demuestra andando.. por eso nuestro slogan #DandoPasos