header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Gestión alquiler vivienda con garantías

Publicado por administracion en 15 junio, 2017
| Blog
| 0

Llevamos más de 20 años gestionando los alquileres de vivienda y locales de nuestros clientes, los propietarios siempre vuelven a confiar en nosotros, nuestra forma de trabajar personalizada, con total transparencia, con garantías son nuestras marcas de identidad en la gestión de alquileres.

Y …. ¿ Cómo trabajamos?

  1. Entrevista en la vivienda: Nos interesa conocer de primera mano: situación, estado, características.
  2. Escuchamos a los propietarios: que les lleva a alquilar (si es su vivienda habitual o una inversión), dudas, «exigencias» ( aceptan mascotas,…. seguro impago).
  3. Aclaramos todas sus dudas. Así como se detalla el importe adecuado de la renta mensual teniendo en cuenta ( zona, características, comunidad, gastos extra como seguro de impago), para obtener una rentabilidad en el alquiler.
  4. Exponemos nuestra forma de trabajar:
    1.  Sin prisas, pero sin pausa. Atención telefónica y filtrado: teniendo en cuenta las preferencias de los propietarios y las que nosotros mismos solemos aconsejar, buscamos a los inquilinos ideales según preferencias o tipo de vivienda, mascotas si o no depende de los propietarios.
    2. Visitas a la vivienda en varios tramos horarios con los distintos inquilinos seleccionados.
    3. Confirmación viabilidad seguro de impago con el inquilino seleccionado.
    4. Reunión en vivienda: propietarios, inquilinos y agente intermediario, si el propietario está conforme tras una reunión se firma la reserva y se pactan las condiciones entre todas las partes reunidas.
    5. Firma del contrato de arrendamiento según lo pactado y firma de solicitud de seguro de impago. (El seguro de impago no es obligatorio contratarlo, pero si es recomendable, el coste es muy bajo teniendo en cuenta que incluso se puede prorratear e incluirlo en renta mensual antes de fijar el importe)

En alquiler de viviendas debe abonarse un mes de fianza y en el caso de locales serían 2 meses de fianza.

Además debe hacerse ingreso de dicha fianza en el organismo pertinente según Comunidad Autónoma, podemos gestionar dicho trámite.

Tramitación seguro de impago alquiler: Puede contratarse en modalidad 6, 9 ó 12 meses, incluyendo además un importe específico a consultar en póliza para actos vandálicos.

Llámanos al 646 57 58 56