header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

¡Estamos en pruebas!

Publicado por administracion en 6 octubre, 2017
| Blog
| 0

Los que ya nos conoceis sabeis que no paramos de hacer cursos, indagar distintas formas, avances y novedades para mejorar en nuestro trabajo,  escuchar peticiones de nuestros clientes.

Ahora nos hemos puesto manos a la obra con la fotografía/video 360º.

Si!! Fotografía y video 360º para las viviendas.

A pesar de ser un poco reticentes a los videos o fotografías 360º de las viviendas, pues nos gusta acompañaros, es cierto que las viviendas hablan por sí sólas y la gran mayoría de clientes tienen claro lo que les gusta y lo que no y en los primeros 3 minutos sabeis lo que sentís sobre la vivienda.

Hemos pensando hacer un esfuerzo y poner en período de pruebas para nuestros clientes más fieles el servicio de video o fotografía 360º, ojo aún estamos aprendiendo el manejo, tener paciencia…

Pues realmente son muchos los clientes, que por motivos de horarios, trabajos, incompatibilidad de horarios, al final no pueden visitar y van retrasando la compra de su vivienda. De esta forma esperamos facilitaros un poco la labor, aunque insistimos, creemos que lo mejor es visitar las viviendas, ver el pueblo o ciudad, barrio, la manzana, vecindad y sensanciones al pisar la vivienda.