Hoy las redes sociales me recuerdan que es tu cumpleaños!

Y ya no estás!

Muchos compañeros que lean ésto podrá sorprenderles, eran empresas grandes que gestionar, pero tenías claro como, quien y de que manera era cada uno.

La cara que yo conocí, la faceta personal y profesional de una gran persona, muy inteligente y cercana.

Tú que confiaste en mí cuando era muy joven. Siempre estricto y exigente, proponiendo nuevos retos, siempre con algo nuevo en tu mente.

Por enseñarme casi todo lo que hoy sé: priorizar el trato personal directo sincero y llano, no todo vale para cerrar una operación, entender que al liderar un equipo cada uno tiene una capacidad y quizás unas ganas o no de aportar lo que puede.

A pesar de tener tantos kilómetros entre nosotros, siempre pendiente de cada viaje, de cada llegada, confiando en mi criterio y siendo tus ojos aún estando tan lejos. Ayudándome a llevar el peso de tanta responsabilidad, aconsejándome, escuchándome, contándome tus anécdotas, apoyándome en cada formación, nueva oficina, nueva… lo que se ocurriera.. Gracias a tí viaje muchísimo y conocí a muchísimos nuevos compañeros, siendo todo muy enriquecedor.

Mil gracias por esos años que aprendí tanto a nivel personal y profesional!

Gracias a tu papel secundario, me  enseñaste a no seguir el mismo camino y de la misma manera que el resto, que  no hace falta estar arriba, ni gestionar una gran orquesta, existen muchos caminos, muchas formas de hacer las cosas, quizá no es igual de sencillo el trayecto, pero si mucho más satisfactorio…

Sé que sonríes o ríes a carcajadas allá donde estés! Un beso y mil gracias por todo

 

Ir al contenido