header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

¿Quieres vender tu piso o chalet?

Publicado por administracion en 13 julio, 2020
| Blog
| 0

Muchos propietarios piensan que todo se vende, que da igual el estado de la vivienda.

Una frase habitual suele ser… «seguro que alguien lo querrá».

Y sí, es posible que algún día llegue alguien interesado, pero cuanto más ampliemos el público objetivo al que dirigirnos más fácil y rápido será vender.

Mira estos ejemplos. ¿Qué comprarías primero la casa de la izquierda o la de la derecha?

CASO 1: ESPACIO AMUEBLADO  vs  VACÍO

Un espacio amueblado ayuda a imaginar la capacidad que tiene la estancia, todo lo que se puede llegar a poner. Además se crea un ambiente real, no hay que depender sólo de la imaginación.

 

CASO 2: MUEBLES DESCOORDINADOS  vs  ESPACIOS EMOCIONALES

Un despacho para trabajar…uhm, bueno.

Un ambiente divertido donde disfrutar con los niños.. ¡Mucho Mejor!-

Y es que la primera impresión SÍ cuenta. Y solo disponemos de 7 segundos para captar la atención de nuestro cliente potencial.

Cuando una casa está limpia y organizada transmite la sensación de que la hemos cuidado, que hemos sido felices en ella y que el futuro comprador puede conseguir también esa FELICIDAD.

Los detalles decorativos nos ayudan a posicionar al futuro propietario en la vivienda, a invitarlo a vivir una experiencia única y personal.

Si quieres vender tu casa tienes que olvidarte de tus gustos y penar en los visitantes que van a venir a verla. A ellos son a los que les tiene que encantar la casa. Ponte en una mentalidad activa y comercial. Ya no es tu hogar, es tu negocio.

¿Te cuesta despegarte del vínculo que tienes con tu casa?

¿Necesitas ayuda para impulsar una visión estética?

Cuenta con nuestro servicio HOME STAGING.

No te asustes, os ajustamos a tu bolsillo.

Podemos ir desde un asesoramiento aprovechando los elementos que ya tienes, hasta encargarnos del alquiler o compra de mobiliario, complementos, atrezzo, colores, composición, etc.

Cuéntame que es lo que necesitas y te damos precio.

Lo que está claro es que tu casa necesita transformarse con el objetivo de HACER SOÑAR AL VISITANTE, convirtiéndolo cuanto antes en un potencial comprador.