Detalles 

Precio: 31.980

Referencia: 9030

Descripción

Curiosa Casa en venta en Cabretón-Cebrera del Río Alhama en La Rioja.

Casa con tabiquería en piedra para reformar.

Construcción en 3 plantas.

Planta baja: puerta de entrada en forja, almacén distribuido en varias estancias. 153 m2 aproximadamente, suelo de cemento y terrazo, ventanas en madera, ventanas exteriores con rejas. Garaje para un coche con posibilidad de ampliación.

Planta baja: Cocina reformada azulejos suelos y fontanería, con termo y chimenea con ventana aluminio aluminio blanco corredera, habitación amplia con balcón con ventanal en aluminio, habitación amplia con dos ventanas en madera, baño con ventana completo con ducha, habitación individual con ventana madera, habitación amplia  con suelo de barro y acceso a terraza de 40 m2 aproximadamente.  113 m2 aproximadamente. ( 4 habitaciones).

Planta primera: almacén distribuido en 4 estancias, una de ellas es una terraza cubierta con bonitas vistas. 74 m2.

Muros en piedra, parte alta  en adobe. Exterior enfoscado. Dispone actualmente de suministros de alta: luz y agua.

Cervera del Río Alhama, está situado en La Rioja en España, a los pies de la sierra de Alcarama. Situado a 30 km de Tudela y 87 km  de Logroño,  a 310 km Madrid y  236 km Bilbao

Situado cerca del río Alhama, con unos 550 m de altitud, siendo idóneo si te gusta la caza pues destacan los animales “de monte”. Siendo denominado reserva de la biosfera.

Pueblo con unos 200 habitantes, con ayuntamiento en Cervera a unos 5 kms aproximadamente.

Iglesia, con atención médica algunos días y urgencias en Cervera, bar en la plaza, cafetería en hogar del jubilado, asociación, tiendas con suministros de todo tipo, parque infantil, piscina pública en verano con cafetería, frontón.

Posibilidad de comprar terreno a  10 minutos andando y ten tu propio huerto!

Nuestros honorarios están incluidos en el precio!

No cobramos doble comisión a comprador y vendedor!

Vivienda no hipotecable!

 

¿Te interesa esta propiedad? ¡Escríbenos!

7 + 1 =

Ir al contenido