click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Cambio de un piso a un chalet o casa

Publicado por Administrador en 20 de abril de 2022
0

¿Estás pensando dar el paso de cambiar de vivienda?

Imaginamos sientes algo de incertidumbre… inseguridad..

Con el paso del tiempo nuestras necesidades personales y familiares pueden variar.

El piso o vivienda que compramos con tanto cariño, ahora se ha quedado pequeño o simplemente queremos vivir en un entorno más tranquilo, con algo de parcela o patio e incluso con piscina. O a veces, es cambiar un piso o apartamento pequeño, por un piso más grande con dos baños y en una urbanización donde poder disfrutar de zonas comunes: jardines, piscina…

Es habitual que en estos casos el cliente desee visitar y buscar la vivienda que demanda y después se proponga vender o alquilar su vivienda habitual.

En estos casos, es importante tener claras las prioridades para que la búsqueda sea efectiva, además también para evitar desilusiones, a veces visitar viviendas sin tener clara la capacidad de compra puede dar lugar a una gran frustración a compradores y vendedores.

Aconsejamos tener en cuenta los gastos de la venta de la vivienda habitual, como son:

  • Hipoteca pendiente de amortizar y gastos de cancelación hipoteca y registral.
  • Plusvalía. A liquidar en el ayuntamiento en la mayoría de los casos, con un plazo aproximado de 30 días desde la firma de escrituras.
  • Además hay que tener en cuenta los gastos en la compra.

Nuestros equipo puede asesorarte y acompañarte en todo el proceso, buscando la vivienda deseada y valorando tu vivienda actual, facilitándote todo el proceso, para que el cambio de vivienda se haga de una manera calmada, sin prisas y agobios en el último momento, por cumplir los plazos, así como teniendo cuantificado los gastos de la gestión para evitar sorpresas de última hora que eran previsibles.

Por tanto, déjate aconsejar por profesionales.

Comparar propiedades