header_image
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Opiniones Inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria de nuestros clientes publicadas en nuestras redes sociales.

Tuve que vender mi casa y tras contactar con cinco o seis agencias solo una puso interés e hizo todo lo posible por ayudarme micas asesores, nada malo que decir respecto a Nieves la persona que me atendió, muy profesional y directa tanto para lo bueno como para lo malo, muy agradecido del trato recibido. Los particulares ya tenemos una agencia en la que podemos confiar y a partir de ahora seguir trabajando con ellos para encontrar una casa nueva para mí. Se lo recomiendo a todo el mundo una inmobiliaria que se preocupa por el particular un saludo gracias
Jorge Robles Pascual, Cliente Satisfecho
Un trato estupendo por parte de Nieves, nos ha ayudado en todo muchísimo luchando la hipoteca con varios bancos hasta que todo ha salido adelante. Una profesional
Gema Ruiz, Cliente Satisfecho
Todo lo que puedo decir de ellos es que son excelentes. Muy profesionales y amables en el trato. Nieves es un encanto y si tienes cualquier problema te lo resuelve sin dudar. Lo recomiendo 100 %. Muchas gracias por ayudarme de esa forma tan eficaz.
MARIA DEL CARMEN NAVAS HERVAS, Cliente Satisfecho
Si no fuera por el empeño y profesionalidad de está inmobiliaria, aún estaría buscando casa. Lastima no haberos conocido antes. Siempre os recomendaría!
Oscar de Frutos, Cliente Satisfecho
Una gran profesional, con un trato inmejorable,asesoramiento exquisito y minucioso. En mi caso puedo decir que no sólo he conseguido la casa de mis sueños gracias a Nieves sino también una amiga.
Angela María Rodríguez, Cliente Satisfecho
Hace poco más de una semana conseguí vender mi casa y todo fue gracias a micas asesores, gracias a Nieves. Te ayudan e informan desde primer momento de todo y analizan muy bien cualquier situación para que todo salga perfecto. La recomiendo a todo el q realmente quiera vender su casa ya que se nota la experiencia que tienen. Nada que ver con cualquier otra inmobiliaria. Gracias!
Patricia Robles Pascual, Cliente Satisfecho
Muy contenta desde el minuto 0 un trato increíble y inmejorable, grandes profesionales en su sector atentos en todo momento resolviendo dudas estás muy agradecidos con el gran trabajo que realiza, confianza máxima!!!
Nerea Sanchez Martin, Cliente Satisfecho
Muy profesional. Gran experiencia. Trato personal y cercano, ofrece soporte durante todo el proceso de compra y postcompra. Muy buena valoración.
Jorge Bertomeu, Cliente Satisfecho
Servicio muy profesional. Trato amable, excelente calidad de servicio y personal muy eficiente y eficaz. Sin duda muy recomendable tanto para venta o alquiler.
Asesoria Fuenlagestión,
Grandísima profesional. Cercana, sincera, te plantea todas las opciones posibles, siempre mirando por el interés del cliente, honesta y mueve lo que tenga que mover para darte lo mejor. Da gusto trabajar con profesionales así y más cuando se trata de tu casa
Albil Psicología, Cliente Satisfecho
Mi pareja y yo queríamos cambiar de vivienda, nos daba un poco de respeto con dos niñas pequeñas y consultamos en varias agencias para asegurarnos los pasos a seguir. Un amigo nos recomendó, a Micas Asesores y así conocimos a Nieves, el trato es totalmente personalizado, dejan claro en todo momento los pasos a seguir con total transparencia en todo el proceso, tanto en la venta como el asesoramiento y búsqueda de la compra, median y negocian informándote en todo momento, sin dejar ningún cabo suelto, conociendo y firmando arras directamente con los compradores de mi casa, y cogiendo nosotros el importe de arras, para así poder gestionar la compra de la otra vivienda y enlazar las 2 operaciones sin problema. Yo recomiendo contratar sus servicios sin ninguna duda.
LUIS BEJARANO CORTÉS, Cliente Satisfecho
Contrate la tarifa plana para venta de mi vivienda entre particulares y fue un gran acierto me asesoraron y se encargaron de todo el proceso grandes profesionales y a un muy buen precio
Raul Arranz Sobas, Cliente Satisfecho
Gracias a Micas Asesores Inmobiliaria encontramos la vivienda que buscábamos. Facilitándonos todos los trámites y resolviendo y explicando en todo momento.
David Parra García, Cliente satisfecho
Trabajar con Nieves ha sido muy fácil. Desde que ha publicado nuestro anuncio hemos alquilado la casa en menos de una semana. Ella se ha preocupado de que todo estuviera correcto y es una profesional. Sin duda una maravilla la experiencia. Yo ya tengo mi agencia de confianza. Gracias Nieves
Paloma Verbo, Cliente Satisfecho
Servicio muy profesional. Nieves transmite confianza, cercanía y seguridad. Condiciones más que razonables. Para recomendar sin duda alguna.
Roberto Carlos Molinuevo, Cliente Satisfecho
Me gestionaron mis necesidades con gran profesionalidad. Muy satisfecho con el resultado, he conseguido unos términos de la hipoteca que hubiesen sido imposibles sin su intervencion.
Mario Moyano, Cliente Satisfecho
Como bien sabeis la venta de una propiedad no suele ser sencilla, ¿os imaginais vender una propiedad a 600km? Las preguntas del comprador, las preguntas del vendedor, una autentica locura... cuando estan las 2 partes de acuerdo toca organizar la venta, cuadrad dia y hora por parte del vendedor, del comprador y notaria, osea una locura. Pues bien, mi propiedad la ha vendido con total garantia y seguridad ``la mejor inmobiliaria de la zona sur de madrid`` (MICAS Asesories Inmobiliaria). Pero en esta ocasion ha sido de Madrid a Coruña. El final de la historia ha sido vendedor contento, comprador contento y operacion cerrada. Mil gracias para MICAS Asesores. Nieves, has echo un trabajo fantastico y el no va mas de esta operacion ha sido tu intervencion en solucionar la hipoteca del comprador pues parece ser que tenia problemas con su entidad, y todo esto a 600km de distancia. Mil gracias de un vendedor muy satisfecho con tu eficacia.
Teresa O.C., Cliente Satisfecha
Rapiedez y eficacia. Somos una pareja joven que buscaba independizarse y en menos de 48 horas tras contactar con Nieves ya teníamos las llaves del piso. Además de rapidez, muy sincera y directa. Nos explico todo punto por punto sin dejar cabos sueltos y sin adornos, las cosas tal cual eran. Muy contentos, 100 % recomendable
Juan Sánchez-Oro España, Cliente Satisfecho
Nuestro sincero agradecimiento a la inmobiliaria Micas. Por su gran trabajo y profesionalidad a la hora de gestionar la venta de la vivienda. Con un trato cercano y conocedor del mercado actual. Cuidando al mínimo detalle todas las gestiones efectuadas . Una gran equipo que domina a la perfección no solo el mundo de la inmobiliaria sino también las necesidades tanto del anunciante como del futuro comprador. Artistas también en el ámbito fotográfico para dar lo mejor de cada estancia de la casa, aportando ideas y trabajando juntos con los clientes. Todo esto desde el mas profundo de los compromisos. Nos hemos sentido muy a gusto y seguros dejando en sus manos algo tan delicado, personal y con tanta carga emocional como supone la venta de una casa que en la mayoría de los casos están llenas de recuerdos para aquellos que la ponen en venta. Y que ellos tan servicialmente ponen en manos de nuevas familias que llenaran esas paredes de vida. Muchas gracias. No duraría volver a trabajar con ellos.
Enrique Azañedo Sanz, Cliente Satisfecho
Buen trato, seriedad, cordialidad y encuentran tu casa ajustada a las características que pides.
Pedro Molina, Cliente Satisfecho
Fantástico, rápido, muy resolutos, facilitando todos los trámites y asesoramiento. Trato familiar.
Judith Martín, Cliente Satisfecho
Buenos días hoy vuelvo de vacaciones y muy contento. Una parte de esa felicidad la comparto con Micas. Vendimos nuestra casa y ya estamos montados en otro proyecto gracias a su profesionalidad ,atención , cercanía , preocupación y ocupación les deseo un futuro lleno de éxitos que sin dudas se lo ganan día a día con su excelente trabajo. Gracias por todo.
Sergio Peralta, Cliente Satisfecho
Name Here, happy client
Excelente inmobiliaria. Nieves super familiar, un trabajo excelente.!!!!
Maricarmen Pompa, Cliente Satisfecho
Una gestión muy rápida y limpia, en todo momento te ayuda a tener claro lo que quieres y se centra en buscar ese perfil de inquilino, Segunda vez que me gestiona un alquiler y es entregarle las llaves y confiar en que en muy poco tiempo voy a tener mi casa bien alquilada. Recomendable 100%
Andrea Corrales Sánchez , Cliente Satisfecho
Servicio muy profesional. Trato amable, excelente calidad de servicio y personal muy eficiente y eficaz. Sin duda muy recomendable tanto para venta o alquiler.
Eva Teruel, Cliente Satisfecho
En Micas Asesores he encontrado la atención 100% personalizada que necesitaba, con las cosas claras y sin sorpresas. Gracias
Esther Moreno, Cliente Satisfecho
Gracias a micas inmobiliaria por conseguir vendernos el piso en tiempo record. En especial a nieves por su profesionalidad y genial trato que nos ha dado. Os agradecemos enormemente los servicios prestados. Muchas gracias!
Oscar Uceda, Cliente Satisfecho
Atención excelente, un trato eficaz y personalizado. La solución ideal para compra o alquiler
Salvador Rubio, Cliente Satisfecho
Trato muy personal, del que ya se ve poco. Profesionales que te asesoran como si fueses de su familia!!�
Vanesa Sebestyen Rubio, Cliente Satisfecho
Inmejorable trato y servicio. Te asesoran eficazmente para salvaguardar tus intereses. Recomendable al 100%
Emma Lopez, Cliente Satisfecho
Muchas gracias a Micas Inmobiliaria por un trato cercano y profesional, me han solucionado todas las dudas y han mediado en el alquiler de una vivienda.
Luis Miguel Jimenez Salgado, Cliente Satisfecho
Atención personalizada, gran profesionalidad, lo recomiendo sin dudarlo
Elena Rodrigo, Cliente Satisfecho
Muy recomendable. Muy atenta y agradable, te ayuda y se preocupa todo lo posible. Volvería a repetir sin duda.
Francisco Javier Gallardo Martínez, Cliente satisfecho

Son muchos clientes satisfechos que además pueden contrastarse y nos suelen recomendar como una Inmobiliaria de Confianza, su inmobiliaria online donde, poder tramitar cualquier gestión de compra venta o alquiler, por teléfono, por correo  o concertando cita previa.

Formulario de contacto

Recomendación de Luis un cliente de Micas Asesores Inmobiliaria